martes, 30 de septiembre de 2008

What's Spain really about?

Un documental sobre los españoles y España. Realizado por Carissa Dorson.

Carla Bruni, 'Quelqu'un m'a dit'

Aquí la puedes leer en francés y español.

Dejó Gran Hermano para demostrar la explotación en EEUU

Almudena Carracedo trabajaba como realizadora en el reality Gran Hermano. Decidió dejarlo para irse a Estados Unidos. Ahora ha ganado un Emmy por su documental Made in LA, donde denuncia la explotación que sufren las latinoamericanas en la industria textil de Los Ángeles.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Cristina Garmendia, ministra de Innovación y Ciencia

Creo que esta política, con muy bajo perfil político, es excesivamente poco conocida si tenemos en cuenta la importancia de su cartera. De hecho, nunca hasta esta entrevista ha estado en un estudio radifónico. Es Cristina Garmendia, una científica y empresaria convertida en ministra de Innovación y Ciencia.
Quiere cambiar muchas cosas del sistema universitario actual porque sabe, como cualquiera, que no anda muy bien de salud.

Prostitución, ¿por qué sí o no?

El gobierno está redactando un Plan Integral para intentar acabar con la prostitución en España. Es debate en casi todos los foros. Para colmo, el presidente de Cantabria 'confesó' que se estrenó "pagando".

jueves, 18 de septiembre de 2008

lunes, 15 de septiembre de 2008

La vida de Sarkozy, al cine

Una directora norteamericana considera que la vida del presidente francés "da para mucho".

domingo, 14 de septiembre de 2008

El Kamikaze se refugió en un puticlub

Ayer ocurrió un fatídico accidente de tráfico que dejó a un muerto de 60 años tirado en el asfalto. El cámara y yo lo vimos, tapado, con la sábana llena de sangre. Era inglés. Y en el vehículo viajaban otras tres personas, que apenas sufrieron daños. El Kamikaze que circulaba en dirección contraria se dió a la fuga y se refugió, pocos metros más atrás, en el prostíbulo del pueblo de Mula, El Molino. El accidente tuvo lugar en la Autovía del Noroeste, en la carretera Caravaca-Alcantarilla (Murcia).
En el prostíbulo donde la guardia civil lo encontró -gracias a que un testigo lo siguió en su coche- estaban sus habituales.
Una señorita nos contó que sí, que había estado allí. Un viejecito de aspecto débil aunque tremendamente lúcido nos relató un poco más los hechos, aunque claro, sin acceder a salir en pantalla. Dijo, literalmente, que el hombre había ido "a resguardarse" de lo que acababa de hacer.

martes, 9 de septiembre de 2008

Coldplay ha llamado a su disco 'Viva la vida', en castellano, porque...

dicen que en español suena más romántico. Aquí una entrevista reciente.

jueves, 4 de septiembre de 2008

El secuestro en México, en la radio española

Quiero hacer un guiño a los seguidores que desde México entran cada día a esta página web. Imagino que puede interesaros cómo se trata en España el drama de los secuestros en México.