sábado, 28 de marzo de 2009

¿Conoces a algún Indie?

Sabéis que soy una persona demasiado simple y muy de mi tiempo: me gustan los reality-shows, los talk-shows, los shows, la televisión por Internet, los blogs... vamos, que no quiero cambiar el mundo.
Esto hace que ande despistada; que no me entere, sin ir más lejos, de cuáles son los perfiles que componen las nuevas tribus urbanas.
Cuando yo era joven, sólo existían los pijos y los hippies. Poco más. Hoy, sin embargo, estamos rodeados de nuevas e interesantes tribus que viven, trabajan y estudian a nuestro lado.
La última que he descubierto se llama Indie.
Hasta hace poco, yo pensaba que el Indie era un tipo de cine poco comercial, con su música y sus fans (sobre todo por el festival de Sundance, en Utah).
Pero ser Indie es algo más profundo. Descúbrelos en este vídeo.

No hay comentarios: