viernes, 4 de julio de 2008

La ciudad más fría del mundo....

Para los que no hayan estado en el Polo Norte, puedo decir que Estocolmo, en invierno y plena ola de frío ruso, es lo más parecido al infierno helado. Pasear a menos 20 grados es toda una experiencia. Una imagen vale más que mil palabras...

4 comentarios:

ángel milla dijo...

Desde una de las ciudades más cálidas de España a una de las mejores periodistas que conozco:
Hola, Laureee!(acentico murciano y no francés, jeje) qué casualidad! Hoy mismo me acuerdo de ti, entro en tu blog y veo que acabas de poner un post con el viaje a Estocolmo (gran ciudad, por cierto). Ese viaje fue excepcional y lo recuerdo con mucho cariño, al igual que tú, imagino. Hace mucho que no sé nada de ti y me encantaría actualizarme. Hazme un favor y deleítame en un mail con tu léxico mientras me informas de tus novedades, no? El correo lo tienes sobre mi nombre. Mi espacio lo tengo vacío a la espera de una gran idea. Te avisaré cuando lo ponga en marcha. Necesitamos una quedada ya, ehh! No seamos de esos que se olvidan después de una gran experiencia.
Nada más. Voy a seguir leyendo tus interesantes artículos de opinión que tanto llenan y divierten.
Espero tu correo.

Un besote, guapa!

Laura Fernández Jara dijo...

MUCHAS GRACIAS ÁNGEL!!!!!!!! Qué ilusión saber de ti chaval. Estoy DESEANDO quedar. Pon fecha, hora y ciudad y allí nos vemos. gracias por colaborar en el blog. UN BESO ENORME.

Teacher dijo...

Hola!! Yo también quería dejar mi huella en la ciudad más fría del mundo, ya que tuve el placer de compartir el viaje a esa ciudad contigo. ¿Cómo va todo? Me ha gustado mucho escuchar tu voz y tus opiniones después de tanto tiempo. Espero que no pase tanto hasta la próxima vez.
Un beso.
Núria

Laura Fernández Jara dijo...

NÚRIA!!!!!!!!!!!!! Dios mío, qué ilusión saber de ti. Hay que quedar, como le dije a Ángel, ok? (a ver si puede ser este verano, por ejemplo)
Te escribiré. Un abrazo guapa y gracias por participar!