viernes, 22 de agosto de 2008

Elliot Murphy, Last of the Rock Star

Queridos lectores, oyentes y participantes del blog:
se acabaron las vacaciones y la actualización de este radio-blog reanuda su curso.

Para abrir boca os invito a que escuchéis este Last of the rock star interpretada por Elliot Murphy. Estuvo en Murcia (Barranda, pedanía de Caravaca) hace unos días y fue todo un descubrimiento verle en directo.

Como en esta pequeña aldea el escenario no era nada sofisticado (precisamente por eso era tan acogedor) este cantante que comparte micrófonos con Bruce Springsteen, entre otros, se movía como pez en el agua.

Pedía luces para ver las caras del público pero, como digo, una técnica no muy desarrollada se lo impedía. Finalmente acabó pidiendo a la gente que se acercase hasta él (algunos estaban más cerca que su propia guitarra) para poder verles bien las caras. Toda una estrella del Rock.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Por la biprovincialidad: Murcia y Barranda. Viva Barranda en invierno.

Laura Fernández Jara dijo...

Estimado Supersalvajuan:
Lo de la biprovincialidad para Barranda lo secundo. Es la leche, y lo digo sinceramente. No he estado en invierno pero este verano me ha tocado cubrir el festival 'A la luna de Barranda' para La Opinión TV y he ido en más de una ocasión. Es un lugar precioso, con casas de piedra, naturaleza, sin tráfico y vecinos encantadores. En invierno dicen que el frío es intenso, tendré que ir a combrobarlo.
Un saludo!